Logo franklin-france

El enfoque global del rayo

Información legal

Información legal

Está actualmente conectado al sitio www.franklin-france.com.

El usuario, al tener acceso a este sitio, se compromete a respetar las presentes condiciones de uso.

Ejercicio del derecho de acceso:

Según el artículo 34 de la Ley Informática y Libertades, dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho de acceso, diríjase a info@franklin-france.com

Para más informaciones sobre la ley Informática y Libertades, puede consultar el sitio Internet de la CNIL .

Derechos de autor / Copyright:

Las marcas y logos que figuran en este sitio internet son marcas registradas por la sociedad franklin-france, ubicada en 13 rue Louis Armand -B.P. 106 | 77834 Ozoir la Ferrière - FRANCE. Su mención no concede, de ninguna manera, una licencia o un derecho de utilización cualquiera de dichas marcas, las cuales no pueden pues utilizarse sin el previo consentimiento escrito del propietario de la marca, bajo pena de falsificación.

El conjunto de informaciones presentes en este sitio internet puede descargarse, reproducirse e imprimirse bajo reserva de:

  • utlizar tales informaciones únicamente con fines personales y de ninguna manera con fines comerciales;
  • no modificar tales informaciones;
  • reproducir en todas las copias la mención de los derechos de autor ("el copyright").

_

Toda otra utilización no autorizada expresamente está estrictamente prohibida sin la previa autorización escrita de la sociedad franklin-france.

Responsabilidad:

El conjunto de informaciones accesibles a través de este sitio internet se suministran tal cual. franklin-france no proporciona ninguna garantía, explícita o implícita y no asume ninguna responsabilidad relativa a la utilización de estas informaciones. franklin-france no es responsable ni de la exactitud, ni de los errores, ni de las omisiones contenidas en este sitio internet. El usuario es el único responsable de la utilización de tales informaciones. franklin-france se reserva el derecho de modificar en todo momento las presentes informaciones, principalmente actualizando este sitio internet. franklin-france no podrá ser tenido como responsable de cualquier daño que sea, tanto directo como indirecto, resultante de una información contenida en este sitio internet. El usuario se compromete a no transmitir en este sitio ninguna información que pueda ocasionar una responsabilidad civil o penal y, a este título, se compromete a no divulgar a través de este sitio internet informaciones ilegales, contrarias al orden público o difamatorias. Los sitios internet exteriores que poseen un vínculo hipertexto con el presente sitio internet no están bajo el control de franklin-france, quien, por consiguiente, declina toda responsabilidad en cuanto a su contenido. El usuario es el único responsable de su utilización .

Mensajería:

Para toda observación relativa al funcionamiento del sitio internet, contacte con el administrador del sitio.

Importante: Los mensajes que nos haga llegar por medio de Internet, pueden ser interceptados en la red. Hasta que no nos lleguen, su confidencialidad no puede ser garantizada.

Créditos

Editor del sitio internet

franklin-france

13 rue Louis Armand -B.P. 106

77834 Ozoir la Ferrière - FRANCE

Tél. : (33) 01 60 34 54 44

Fax : (33) 01 64 40 35 43

info@franklin-france.fr

Diseño y realización del sitio internet

Le Studio Vert

24, av du Président Wilson

87700 Aixe sur Vienne

Tel.: 05 55 70 27 01

Fax: 05 55 70 27 02

Mail: info@lsv.fr

Site web: www.lestudiovert.fr

Alojamiento

Proxim-it

Les Hauts de Chignac

19230 Pompadour - FRANCE

Tél. : 05 55 73 99 00

Fax : 05 55 73 61 84

Mail : info@proximit.fr

Site web : www.proximit.fr

Franklin France, Una filial delGroupo Sicame
13 rue Louis Armand -B.P. 106 | 77834 Ozoir la Ferrière - FRANCE | Tel. : 33 (0)1 60 34 54 44 - Fax : 33 (0)1 64 40 35 43

Le studio vert | Sitio conforme a las normas que provienen de W3C : XHTML 1.0 - CSSInformación legal

  • anglais
  • español
  • francais